CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La devolución de cualquier producto comprado a través de www.luxuryshoes.com.mx se rige por las siguientes políticas:

**No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja**

  1. El cliente tiene un plazo para solicitar la devolución del producto dentro de los primeros 5 días naturales tomándose en cuenta a partir de la fecha de entrega.
  2. El calzado debe encontrarse en perfectas condiciones para su venta, tal cual se recibió.
  3. Para poder realizar la devolución se deberá enviar un correo electrónico a ventas@luxuryshoes.com.mx con la siguiente información:
    – Nombre completo del cliente que registró la compra.
    – Número de celular.
    – Número de orden, nombre del producto y talla.
    – Fecha cuando se realizó la compra.
    – Razón por la cual se devuelve el producto.
  4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de 5 días hábiles.
  5. Dependiendo del destino, para realizar la devolución el cliente es el responsable de costear los gastos de envío. Luxury Shoes no costeará envíos de cambios o devoluciones.
  6. Luxury Shoes quedará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para garantizar que cumpla con las especificaciones de devolución:
    – Que el producto no haya sido usado, ya que Luxury Shoes no puede hacerse responsable – del uso que se le da al producto.
    – Que el producto se encuentre en buen estado.
    – Que el producto coincida con los detalles de la orden de compra.
  7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios de la siguiente manera:
    Devolución parcial: será cambio de talla o color dentro del mismo modelo, procesándose a una devolución directa (sujeto a disponibilidad).
    Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
  8. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de seis meses a partir de la generación del cupón. 
  9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
  10. En cualquier tipo de devolución seleccionada, se debe tomar en cuenta que es aplicable a un sólo cambio.
  11. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono) para evitar errores o mal entendidos. Si el cliente tiene un error en su dirección de envío y se notifica después de haber creado la guía, el cliente se hace responsable de pagar la nueva guía de envío. 
  12. Hay excepciones en los tiempos de envío para el caso de productos pedidos en “PREORDER”. El tiempo de entrega será más largo de lo usual, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios en los tiempos de entrega en caso de que por circunstancias externas no se puedan cumplir con los tiempos establecidos. 
  13. Nos reservamos el derecho de tomar la decisión de cancelar pedidos en caso de que Luxury Shoes no pueda cumplir con el pedido del cliente y solamente en estos casos se puede hacer reembolso monetario al cliente de la cantidad total pagada en su pedido. Si el pago fue con tarjeta de crédito/débito se enviará una notificación por correo del reembolso a esa misma cuenta. Si el pago fue por transferencia o deposito el cliente debe proporcionar la información de sus datos bancarios por correo para concluir el proceso del reembolso. 
  14. No nos hacemos responsables en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado por medio del correo electrónico.

Carrito de compra